Reclamo a Presto Hoy
Me atrase c un presta y me mandaron un mensaje de texto diciéndome q tenia q pagar [números] pesos aunque me parece bastante ya q me prestaron [números] pesos y ya me habían descontado más de [números] y ahora me encuentro q sacaron de mi débito más de [números] pesos cuando supuestamente me cobraban [números]p
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Hugo,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
21 de Diciembre a las 12:03 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas Tardes, Hugo
Según lo hablado telefónicamente hemos enviado la información a través del correo electrónico empresarial. Recuerde puede contactarse telefónicamente al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico info*prestohoy.com.ar. –
Saludos.
21 de Diciembre a las 13:36 hs.
Hugo J
Buenas tardes. Hoy recién pude comunicarme c presto hoy . Ya q era feriado y me dices q del cerca de **** pesos q me descontaron me cobraban lo q debía y me devolvian *** q mañana seguramente entraba el resto y me devolvian el resto. El tema es q apenas me devuelven el dinero. Me descuentan *** pesos de la misma empresa. Una verdadera desorganizacion
26 de Diciembre a las 20:32 hs.
Hugo J
Hoy recién me devolvieron un 10 por ciento aproximadamente y me fijo en el débito y me descuentan de nuevo el dinero.
26 de Diciembre a las 20:33 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes,
Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
26 de Diciembre a las 20:45 hs.
Hugo J
solución recibida:
Buen día. Tardo bastante. Realmente cuando uno se atrasa ellos ponen automáticamente cobrar sin filtros tantas veces q una vez q te cobran . Es como q el cobro sigue grabado y siguen cobrando. Digamos q esta mal administrado. El.tema es q te cobran intereses diarios. Y a mi para devolverme todo el dinero de mas tardaron más de 2 semanas. Me devolvian y me volví al a cobrar y así. Y en ningún momento vi un interés a mi favor. Esa es mi crítica saludos
06 de Enero a las 8:03 hs.