Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Necesito q me reintegren lo mal debitado

[Solucionado]

Me atrase c un presta y me mandaron un mensaje de texto diciéndome q tenia q pagar [números] pesos aunque me parece bastante ya q me prestaron [números] pesos y ya me habían descontado más de [números] y ahora me encuentro q sacaron de mi débito más de [números] pesos cuando supuestamente me cobraban [números]p

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Hugo,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    21 de Diciembre a las 12:03 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenas Tardes, Hugo
    Según lo hablado telefónicamente hemos enviado la información a través del correo electrónico empresarial. Recuerde puede contactarse telefónicamente al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico info*prestohoy.com.ar. –
    Saludos.

    21 de Diciembre a las 13:36 hs.

  • Hugo J

     

    Buenas tardes. Hoy recién pude comunicarme c presto hoy . Ya q era feriado y me dices q del cerca de **** pesos q me descontaron me cobraban lo q debía y me devolvian *** q mañana seguramente entraba el resto y me devolvian el resto. El tema es q apenas me devuelven el dinero. Me descuentan *** pesos de la misma empresa. Una verdadera desorganizacion

    26 de Diciembre a las 20:32 hs.

  • Hugo J

     

    Hoy recién me devolvieron un 10 por ciento aproximadamente y me fijo en el débito y me descuentan de nuevo el dinero.

    26 de Diciembre a las 20:33 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenas tardes,
    Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
    Saludos cordiales.

    26 de Diciembre a las 20:45 hs.

  • Hugo J

     

    solución recibida:

     

    Buen día. Tardo bastante. Realmente cuando uno se atrasa ellos ponen automáticamente cobrar sin filtros tantas veces q una vez q te cobran . Es como q el cobro sigue grabado y siguen cobrando. Digamos q esta mal administrado. El.tema es q te cobran intereses diarios. Y a mi para devolverme todo el dinero de mas tardaron más de 2 semanas. Me devolvian y me volví al a cobrar y así. Y en ningún momento vi un interés a mi favor. Esa es mi crítica saludos

    06 de Enero a las 8:03 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas