Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Necesito mi sueldo

[Solucionado]

Hola buenas noches!! ya esta es como el 3 mes que reclamo lo mismo!
ya estoy cansado de renegar con el tema del devito de la cuota !! yo solicite un prestamo de 7 mil $ del cual devia pagar 9 cuotas de $2.[números] del cual voi pagado 4 cuotas (de las cuales nunca me descontaron el monto acordado ) siempre me sacaron plata de mas y en 2 meses el sueldo entero y ahora sigo esperando que me reintegren de los 6.[números]$ que me descontaron en mi quincena del 20 !! no puede ser que todos los meses lo mismo!! y encima ponen linias telefonica la cual te come todo el saldo y jamas te atienden!! espero que me den una solucion del dia jueves estoy reclamando !! este es mi numero #[números]

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Axel,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    22 de Mayo a las 22:20 hs.

  • Axel N

     

    No me solucionaron nada me tienen a las vueltas y juegan con mi dinero necesito que se comuniquen conmigo urgente

    28 de Mayo a las 10:45 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Axel N

    04 de Junio a las 11:27 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas