Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Muchos descuentos

[Solucionado]

Hola quisiera saber porq tanto descuentos no podemos cobrar nada y tenemod 5 nenes q de podemos ende de ese ingreso . nos están descontando asta las horas extras.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Sananta, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

Estimada Samanta,

Le informamos que cualquier duda o consulta debe ser generada por el titular de cuenta. El titular del DNI ******** debe comunicarse directamente, puede comunicarse vía telefónica o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar.

Saludos Cordiales.
    Atención al cliente-Presto Hoy.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sananta V

• Miguel V

No no me llamaron

Estimada Samanta,

Como le informamos anteriormente, cualquier duda o consulta debe ser generada por el titular de cuenta. El titular del DNI ******** debe comunicarse directamente, puede comunicarse vía telefónica o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar.

Saludos Cordiales.
    Atención al cliente-Presto Hoy.

Más reclamos hacia Presto Hoy