Reclamo a Presto Hoy
El dia 17/12/[números] a las 1 de la mañana aproximadamente, se me cobraron comisiones en mi caja de ahorro por rechazo de debito automatico (el saldo de la misma era menor a los [números] pesos). Llame a la entidad bancaria y ellos me notificaron que la empresa wenance s.a., cuit 30-[números]-5 trato de cobrar un prestamo por un importe de [números] pesos, siendo que no tenia el saldo en la misma, se cobraron las comisiones de dicho rechazos. La empresa wenance tiene como entidad en internet la empresa prestohoy del cual era cliente hace mas de 2 años, pero no realice el pedido de ningun producto en la misma desde hace 1 año. Solicito que se regularice la situacion y que este tipo de error no se vuelva a producir.
muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola German,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
17 de Diciembre a las 15:56 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes,
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
17 de Diciembre a las 18:31 hs.
German D
Me enviaron un mail explicando que iban a estar trabajando en la resolución del incidente que les plantee pero todavía no me respondieron ni tampoco me devolvieron el saldo que retiraron de mi cuenta.
26 de Diciembre a las 14:13 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes,
Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
26 de Diciembre a las 18:57 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de German D
22 de Enero a las 18:26 hs.