Reclamo a Presto Hoy
Debitaron [números]pesos en un dia, de mi cuenta.. Cuando yo soy coodeudora de cuenta, ni siquiera yo saque ese prestamo.. Son una basura no me quieren devolver la plata.. Hice miles de reclamos.. Ahora puse abogado y a defenza al consumidor. No saquen ahi. Son estafadores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Pablo,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
07 de Noviembre a las 16:24 hs.
Gabriela B
me canse de llamarlos.. quiero hoy mi plat.. hoy mismo
07 de Noviembre a las 16:35 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes,
Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
07 de Noviembre a las 16:39 hs.
Gabriela B
bueno les deseo suerte,! voy a ir por lo legal, y cerrar la cuenta, voy a cobrar en mano mi sueldo. porque los ******dores nunca se comunicaron.. y cuando llamo yo se me rien.. manga de lacras. suerte
08 de Noviembre a las 11:12 hs.
Gabriela B
les comento, acabo de cortar con presto hoy.. y la plata debitada no se devuelve. me dijeron de muy mala manera. voy accionar a presto hoy, wenance.. hoy mismo mi abogado procedera a iniciar la respectiva demanda.. y di de baja mi cuenta.. para que no se siga debitando nada. aunque me pongan en veraz, no les pago un peso mas a estos chantas.. cada vez que llamas te dicen algo distinto.. bien [nombre] fue. burlandose, que elloa tienen derecho a vaciar ka cuenta si quieren y que haga lo que quiera. esta todo grabado.
08 de Noviembre a las 13:59 hs.
Gabriela B
ALGUIEN ME PODRIA AYIDAR? NO ME DEJAN PUBLICAR MAS RECLAMOS A PRESTO HOY
09 de Noviembre a las 0:51 hs.
Gabriela B
me dijeron que no me van a drvolver nada de la plata mal debitada. me trataron muy mal telefonicamente, ya cerre mi cuenta en el dia de hoy.. así que volvi abrir una a otro nombre con otro CBU. ahora se encarga mi abogado.. esta todo grabado las cosas que me dijeron y como se vurlaban.. con nombre y apellido. voy hasta las ultimas consecuencias. gracias
12 de Noviembre a las 11:35 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimada/o como le informamos anteriormente vía info*prestohoy.com.ar, los datos de la cuenta pertenecen al titular pablo giunta, si desea una información mas detallada puede comunicarse vía telefónica a nuestro canal de atención al cliente al numero ****-***-****.
Saludos Cordiales
12 de Noviembre a las 14:39 hs.
Gabriela B
me drbitaron ami de mi cuenta cootitular..ya esta ya se dio de baja la cuenta, asi que no me van a descontar mas nada. arreglen con mi abogado.. no soy coodeudora de nadie eso figura. me ubiesen devuelto algo de lo q me robaron.. ahora arreglense
12 de Noviembre a las 17:54 hs.
Gabriela B
son unos chantas. ya cerré mi cuenta.. no me devolvieron nada.. y quisieron seguir haciendo debitos, asi que cerre.
24 de Noviembre a las 19:10 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes,
Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
26 de Noviembre a las 14:13 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimado Pablo,
Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
28 de Noviembre a las 19:59 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimado Pablo
Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
29 de Noviembre a las 16:00 hs.
Gabriela B
los chantas estos, siguieron haciendo debitos, la cuenta fue dada de baja, asi que por ese motivo no me pudieron debitar mas.. pero me siguen llamando para cobrar por 20.***, ***.***..pesos,cuando me debitaron mas de 50.***,y dicen que son intereses. ya mi abogado esta en el tema.. ya. nunca me devolvierin nada. manga de ladrones.
09 de Diciembre a las 13:22 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes,
Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
10 de Diciembre a las 15:55 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimado Pablo,
Verificamos que su cuenta se encuentra en mora, por ello enviaremos sus datos al sector de Cobranzas para que se estén comunicando con usted a la brevedad posible y pueda generar un acuerdo de pago acorde a sus ingresos. Recuerde, también tiene la posibilidad de comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.
Saludos Cordiales.
Atención al Cliente-Presto Hoy
06 de Junio a las 15:05 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pablo G
06 de Junio a las 15:05 hs.