Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Me sigen sacando plata

[Solucionado]

Me sigen sacando plata y no me dan solucion nunca m llamaron

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Agustin, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

Agustin,

Le informamos que en varias oportunidades nos comunicamos con usted, sin embargo la recepción de los llamados es nula. En el mes de Enero, los llamados registrados son:

- 08/01/**** 20:48; 08/01/**** 20:50; 11/01/**** 12:31;15/01/**** 10:18; 16/01/**** 17:06; 16/01/**** 17:08; 20/01/**** 16:43

Así como también, se le envió un correo electrónico, con la información correspondiente a su deuda el dìa 18/01/**** a las 11:11, por lo cual, la información de su mora se le otorgó de manera clara y oportuna, para regularizar su situacion, puede comunicarse al ****-***-****.

Saludos Cordiales.
    Atención al cliente- Presto Hoy.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de agustin A

Más reclamos hacia Presto Hoy