Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Me sacaron plata de mi cuenta sueldo

[Solucionado]

Yo he sacado un préstamo el cual no me lo debitan el mes de marzo la cuota del préstamo no llegaba a los 3 mil pesos,y me encuentro que este mes de abril la mayoría de los descuentos de mi cuenta es de esta empresa al rededor de 14 mil pesos me debitaron,y esta plata que yo deje en mi cuenta era para pagar la tarjeta de crédito

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Joana, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
    Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

    Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

    14 de Abril a las 15:40 hs.

  • JOANA M

     

    Bueno muchas gracias

    14 de Abril a las 15:57 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Joana,

    Usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy", le informamos que pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito, por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
    De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta para que pueda reclamar en la entidad que corresponda.


    Saludos cordiales.
    Atención al cliente Presto Hoy.

    15 de Abril a las 10:38 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Joana,

    Le informamos que este es un canal exclusivo para clientes Presto Hoy y usted no tiene préstamo con Presto Hoy. Hemos enviado un correo para que reclame ante la entidad correspondiente.

    Saludos cordiales.
    Atención al cliente Presto Hoy.

    16 de Abril a las 11:41 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Joana,

    Verificamos que su consulta se gestionó con éxito. Quedamos a su disposición.

    Saludos Cordiales.
    Atención al cliente Presto Hoy.

    19 de Junio a las 19:58 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JOANA M

    19 de Junio a las 19:58 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas