Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Me sacan todo el sueldo

[Solucionado]

Me estan estafando sacando todo mi sueldo. estoy cansada !! urgente denuncio a presto hoy por cara duras

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Edtih,

    Como se le informó telefónicamente, su cuenta presenta una mora desde Febrero del corriente año. Por lo tanto, los débitos efectuados en su cuenta son por dicha causa.
    Estaremos aguardando el acuerdo que realice con el sector de Cobranzas para que pueda regularizar su situación.



    Quedamos a su disposición.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

    29 de Mayo a las 9:40 hs.

  • Edith E

     

    Pq no me devolvieron mi dinero y en cima ingresaron sin autorizacion a la cuenta

    29 de Junio a las 5:29 hs.

  • Edith E

     

    Lo peor q sacan monton de mas de 10mil. Y teniendo la baja definitiva de débitos.

    29 de Junio a las 5:31 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Estimada Edith,

    Revisamos la información otorgada por usted, sin embargo no cumplen con las especificaciones indicadas para el envió de comprobantes, por ello, el comprobante debe estar avalado por su entidad bancaria.


    Quedamos a la espera del mismo.

    Saludos Cordiales.
    Atención al cliente-Presto Hoy.

    01 de Julio a las 19:15 hs.

  • Edith E

     

    Me sacaron de mi cuenta 10mil. Pedi la reversa de mi banco ellos los notificaron. Y aun estoy en ma dulce espera cara duras de ******

    03 de Julio a las 6:13 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenos días Elizabeth,

    Le informamos que su caso está en proceso de solución. A la brevedad le estaremos informando dicha resolución.
    Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias.



    Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

    03 de Julio a las 12:27 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    propuso una solución:

     

    Estimada Elizabeth,

    Le informamos que enviaremos sus datos al sector de Cobranzas para que se estén comunicando con usted a la brevedad posible y pueda generar un acuerdo de pago acorde a sus ingresos. Recuerde, también tiene la posibilidad de comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.



    Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

    29 de Julio a las 14:02 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elizabeth E

    29 de Julio a las 14:02 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas