Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Me sacaan plata

[Solucionado]

Se supone que todos los primeros de mes, me debitaban la cuota correspondiente del prestamo. Ahora resulta que 5 días antes ya me descontaron 850, quiere decir que el 1 me van a decontar de nuevo o lo que falta? no es lo que me explicaron

• Florencia

Disculpame, pero no entiendo. Como que de la baja los débitos? Es la primera vez que me pasa esto

25 de Febrero a las 22:23 hs.

• Florencia

Pero me van a pedir que pague lo que falte o que?

25 de Febrero a las 22:43 hs.

• Florencia

Y una pregunta i*****. No puedo llamar a mi banco y qque me cambien mi número de cbu? Osea, que les mando un mail pidiendo la baja de próximos debitos de mi cuenta. Y busco un abogado gratuito para que me ayude con esto.

25 de Febrero a las 23:11 hs.

• Florencia

Ya comienzo! Te agradezco mucho por tu tiempo consejo y palabras. Por una necesidad urgente caí en esto sin investigar antes.
    Te agradezco de corazón!

25 de Febrero a las 23:49 hs.

Hola Florencia,
    Te enviamos un mail para que podamos resolver el inconveniente.
    Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a info@prestohoy.com.ar
    Saludos!

01 de Marzo a las 9:19 hs.

• Florencia

No me llego nada! Ya les mande dos mails, no les pienso pagar nada
    Así mismo ya estoy con un abogado! Truchos de m*****, porque jugar con nuestras necesidades!

01 de Marzo a las 10:49 hs.

Florencia,
    Te reenviamos el mail para que podamos resolver el inconveniente.
    En todo caso, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos vos a info@prestohoy.com.ar
    Saludos!

01 de Marzo a las 10:51 hs.

Hola, estimado cliente:
    Te contactamos nuevamente por correo para que podamos resolver la situación.
    Saludos cordiales.

Más reclamos hacia Presto Hoy