Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Me robaron 8800$ de mi cuenta

[Solucionado]

Hola me descontaron el dia 18 de mayo 8800$ de un credito que nunca saque por favor necesito me lo devuelvan esa plata era para comprar un medicamento para mi hija discapacitada literal me robaron

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Irrazabal, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

Buenos días,

Le pedimos por favor revise el número de documento (DNI) informado , ya que el documento informado por usted (*******) no corresponde a ningún crédito vigente.

Quedamos a la espera de su consulta.

Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

• Irrazabal N

el dni es mi mama es el correcto no ahy error desde el banco dicen q son ustedes q me sacaron o debitaron 3 vese en un dia yo quiero una respuesta ya osino voy a ir a un abogado y voy aser una denuncia penal asia ustedes por me estan robando cuando nunca saque ningun credito y ustedes sacaron me datos personales o cuenta mas cbu y me robanron la plata no quiero excusas q ustedes no son porel banco me dio el dato q son ustedes mañana vvpy adefensa del consumidor para actue asi ustedes es una vergueza q le quiten la plata a mi mama que nunca saco un credito y me salta q ustedes le debitan de su cuenta el banco patagonia me dio los datos de ustedes sacaron difentes entidasdes pero todas dan a ustedes presto hoy de invercion latinoamericana y encima me dicen q verifique el dni de mama

propuso una solución:

Estimada Angelica,

Como le informamos anteriormente no verificamos ningún crédito vigente con el número de DNI *******, por ello, no se pueden generar débitos por parte de la compañía. Igualmente le informamos que cualquier consulta debe ser generada por el titular y no por terceros.

Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Irrazabal N

Más reclamos hacia Presto Hoy