Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Me robaron 8800$ de mi cuenta

[Solucionado]

Hola me descontaron el dia 18 de mayo 8800$ de un credito que nunca saque por favor necesito me lo devuelvan esa plata era para comprar un medicamento para mi hija discapacitada literal me robaron

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Irrazabal, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
    Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

    Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

    20 de Mayo a las 13:45 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenos días,



    Le pedimos por favor revise el número de documento (DNI) informado , ya que el documento informado por usted (*******) no corresponde a ningún crédito vigente.







    Quedamos a la espera de su consulta.




    Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

    20 de Mayo a las 17:45 hs.

  • Irrazabal N

     

    el dni es mi mama es el correcto no ahy error desde el banco dicen q son ustedes q me sacaron o debitaron 3 vese en un dia yo quiero una respuesta ya osino voy a ir a un abogado y voy aser una denuncia penal asia ustedes por me estan robando cuando nunca saque ningun credito y ustedes sacaron me datos personales o cuenta mas cbu y me robanron la plata no quiero excusas q ustedes no son porel banco me dio el dato q son ustedes mañana vvpy adefensa del consumidor para actue asi ustedes es una vergueza q le quiten la plata a mi mama que nunca saco un credito y me salta q ustedes le debitan de su cuenta el banco patagonia me dio los datos de ustedes sacaron difentes entidasdes pero todas dan a ustedes presto hoy de invercion latinoamericana y encima me dicen q verifique el dni de mama

    20 de Mayo a las 19:27 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    propuso una solución:

     

    Estimada Angelica,

    Como le informamos anteriormente no verificamos ningún crédito vigente con el número de DNI *******, por ello, no se pueden generar débitos por parte de la compañía. Igualmente le informamos que cualquier consulta debe ser generada por el titular y no por terceros.


    Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

    20 de Mayo a las 19:33 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Irrazabal N

    20 de Mayo a las 19:33 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas