Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Me roban en la cara

[Solucionado]

Desde febrero vengo reclamando de los debitos mal realizados.. Necesito que me devuelvan el dinero ya mismo, me estan robando casi todo el sueldo poniendo como excusa que no se les aplico el debito en la cuota. No me queda otra que ir al banco a recuperar lo que me sacaron.. Fue un error haber sacado una suma tan alta de dinero.

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Federico,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    14 de Abril a las 11:38 hs.

  • Federico E

     

    Una solucion ahora quiero...

    14 de Abril a las 11:41 hs.

  • Omar I

     

    te solucionaron algo?

    16 de Abril a las 15:34 hs.

  • Federico E

     

    Nada...

    16 de Abril a las 15:58 hs.

  • Omar I

     

    Ok. Pudiste clausurar el debito automatico .

    16 de Abril a las 16:04 hs.

  • Federico E

     

    Todavia no fui, voy a esperar unos dias igual haber si me responden.

    16 de Abril a las 16:09 hs.

  • Omar I

     

    No esperes anda y clausura . si reclama pago prestaya. Anda defenza del consumidor eh inicia un tramite . para evitar lio judicial

    16 de Abril a las 16:14 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico E

    27 de Agosto a las 19:07 hs.

  • Federico E

     

    solución recibida:

     

    Ya se soluciono y me van a debitar lo que tienen que debitar correctamente por mes.

    27 de Agosto a las 22:00 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas