Reclamo a Presto Hoy
Me acaba de enviar un email presto hoy pidiendome los movimientos hechos a su cuenta en condicion de pago.ya me habian mandado el mismo mje hace 2 semanas y envie lo solicitado ,y ademas solicite la devolucion del aguinaldo debitado de mi cuenta y tenian hasta hoy para devolverlo a mi cuenta segun sus dichos,ahora me piden nuevamente presentar comprobante de los depositos hechos por mi siendo que ya los tienen desde hace 15 dias.
espero sirva de algo mi reclamo ya que hace 1 mes vengo reclamando y no obtengo solucion alguna ya me parece una burla y una estafa ademas de generarme un malestar ante la falta de cumplimiento de lo acordado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Juan, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.
Saludos
Atención al cliente Presto Hoy
19 de Julio a las 9:33 hs.
Comentar
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimado Juan,
Como le informamos en varias oportunidades, su cuenta se encuentra en mora desde el Junio del año ****, generando falta de pago por mas de *** días. Igualmente estamos cotejando la información otorgada por usted para poder brindarle una resolución exitosa, a la brevedad posible de informaremos la conclusión a su requerimiento.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy
19 de Julio a las 14:52 hs.
Comentar
Juan P
Ya me dijieron eso 10 veces por lo menos personalizen los mjes o tengan la voluntad de llamar.Hace un mes me tienen con vueltas espero su llamada para volver a llegar a un acuerdo y que me restituyan el dinero
19 de Julio a las 16:32 hs.
Comentar
Juan P
Llamen y solucionen sus errores no sigan por mal camino LLAMEN
19 de Julio a las 16:34 hs.
Comentar
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimado Juan,
Como le informamos anteriormente, su reclamo se gestiono vía telefónica y vía correo electrónico. Le informamos que estamos estamos trabajando para poder brindarle una resolución exitosa, es necesario que aguarde la conclusión a su consulta. Quedamos a su disposición.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente-Presto Hoy
19 de Julio a las 16:39 hs.
Comentar
Juan P
Ya van dos meses sin solucion.
24 de Julio a las 7:36 hs.
Comentar
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimado Juan,
Verificamos que su cuenta se encuentra en mora. Sin embargo, debido a los débitos realizados durante el mes de Junio, procedemos a realizar el reintegro de los mismos, para que pueda contar con parte de su dinero, le enviamos el detalle a su correo electrónico.
Tenga en cuenta, que esta situación no regulariza su deuda, por lo que le solicitamos que a la brevedad se contacte con el sector de cobranzas. Quedamos a su disposición.
Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy
30 de Julio a las 14:29 hs.
Comentar