Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Me estan estafando y no cumplen lo pactado

Me acaba de enviar un email presto hoy pidiendome los movimientos hechos a su cuenta en condicion de pago.ya me habian mandado el mismo mje hace 2 semanas y envie lo solicitado ,y ademas solicite la devolucion del aguinaldo debitado de mi cuenta y tenian hasta hoy para devolverlo a mi cuenta segun sus dichos,ahora me piden nuevamente presentar comprobante de los depositos hechos por mi siendo que ya los tienen desde hace 15 dias.
espero sirva de algo mi reclamo ya que hace 1 mes vengo reclamando y no obtengo solucion alguna ya me parece una burla y una estafa ademas de generarme un malestar ante la falta de cumplimiento de lo acordado.

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Juan, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
    Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

    Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

    19 de Julio a las 9:33 hs.

    Comentar

    • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

       

      Estimado Juan,

      Como le informamos en varias oportunidades, su cuenta se encuentra en mora desde el Junio del año ****, generando falta de pago por mas de *** días. Igualmente estamos cotejando la información otorgada por usted para poder brindarle una resolución exitosa, a la brevedad posible de informaremos la conclusión a su requerimiento.

      Saludos Cordiales.
      Atención al cliente- Presto Hoy

      19 de Julio a las 14:52 hs.

      Comentar

      • Juan P

         

        Ya me dijieron eso 10 veces por lo menos personalizen los mjes o tengan la voluntad de llamar.Hace un mes me tienen con vueltas espero su llamada para volver a llegar a un acuerdo y que me restituyan el dinero

        19 de Julio a las 16:32 hs.

        Comentar

        • Juan P

           

          Llamen y solucionen sus errores no sigan por mal camino LLAMEN

          19 de Julio a las 16:34 hs.

          Comentar

          • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

             

            Estimado Juan,

            Como le informamos anteriormente, su reclamo se gestiono vía telefónica y vía correo electrónico. Le informamos que estamos estamos trabajando para poder brindarle una resolución exitosa, es necesario que aguarde la conclusión a su consulta. Quedamos a su disposición.

            Saludos Cordiales.
            Atención al cliente-Presto Hoy

            19 de Julio a las 16:39 hs.

            Comentar

            • Juan P

               

              Ya van dos meses sin solucion.

              24 de Julio a las 7:36 hs.

              Comentar

              • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                 

                Estimado Juan,


                Verificamos que su cuenta se encuentra en mora. Sin embargo, debido a los débitos realizados durante el mes de Junio, procedemos a realizar el reintegro de los mismos, para que pueda contar con parte de su dinero, le enviamos el detalle a su correo electrónico.

                Tenga en cuenta, que esta situación no regulariza su deuda, por lo que le solicitamos que a la brevedad se contacte con el sector de cobranzas. Quedamos a su disposición.


                Saludos cordiales.
                Atención al Cliente - Presto Hoy

                30 de Julio a las 14:29 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Presto Hoy

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas