Reclamo a Presto Hoy
En agosto [números] solicite un prestamo telefonicamente de $ [números].- a descontar 12 cuotas de $ [números].- de mi cuenta sueldo. Con el correr de los meses fueron descontando tanto dinero que llegue a tener para retirar de mi cuenta apenas $[números], aveces menos. Solicito, en la medida de lo posible se me reintegre el dinero debitado de mas, y por supuesto, que no se me hagan mas descuentos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Nora, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.
Saludos
Atención al cliente Presto Hoy
14 de Agosto a las 14:00 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
propuso una solución:
Estimada Nora,
Como le informamos anteriormente, su cuenta presenta un atraso en el pago de las cuotas desde Octubre del año ****. Por dicho motivo, son los débitos reflejados en su cuenta bancaria, recuerde, que al no abonar en la fecha acordada desde un comienzo el valor del monto de las cuotas aumenta debido al interés generado por la mora.
Al día de la fecha, corroboramos que no llegó a cubrir la totalidad de la deuda, por lo tanto le solicitamos que se contacte con nuestro Sector de Cobranzas llamando al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico cobranzas*prestohoy.com.ar.- y así puede generar un acuerdo de pago para regularizar su crédito y que no se generen más intereses punitorios.
Con respecto al pago voluntario, le enviamos los pasos a seguir a su correo electrónico. Quedamos a la espera de su respuesta.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente-Presto Hoy.
14 de Agosto a las 14:38 hs.
Nora M
Porque no es lógico ni legal que durante casi un año vacien mi cuenta y ahora dicen que debo cuotas, que lo que me sacaron fueron sólo intereses. Peor que una estafa!!!!
20 de Agosto a las 21:32 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenos días Nora,
Como le hemos informado, usted presenta una mora desde Octubre del año ****, en donde al no abonar las cuotas, comenzó a ver reflejados débitos en el transcurso de estos últimos meses.
Para que se dejen de efectuar los mismos y no se le sigan generando intereses punitorios le solicitamos que se comunique con nuestro Sector de Cobranzas para que le puedan ofrecer un plan de pagos acorde a sus ingresos.
Respecto a la baja de los débitos, estamos aguardando su confirmación vía correo electrónico para proceder con la gestión correspondiente.
Quedamos a la espera.
Atención al Cliente - Presto Hoy.
21 de Agosto a las 11:14 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenos días Nora,
Verificamos que desde el Sector de Cobranzas intentaron contactarse con usted en reiteradas ocasiones (hasta el día de la fecha) y no tuvieron éxito.
Le pedimos que nos facilite un nuevo número de contacto y horario de disponibilidad para que podamos establecer una comunicación a la brevedad posible.
Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.
22 de Agosto a las 13:58 hs.
Nora M
No solo es mentira que via mail me enviarian alguna alternativa de solución, sino que nunca fui atendida telefonicamente en el sector cobranzas
14 de Setiembre a las 16:01 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenos días Nora,
Debido a lo indicado, le pedimos que nos indique un teléfono de contacto y un horario de disponibilidad para poder contactarnos con usted.
Quedamos a la espera.
Saludos cordiales.
16 de Setiembre a las 10:38 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
propuso una solución:
Nora,
Al no recibir respuesta a lo solicitado enviaremos sus datos al sector de Cobranzas para que se estén comunicando con usted a la brevedad posible y pueda generar un acuerdo de pago acorde a sus ingresos. Recuerde, también tiene la posibilidad de comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.
Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.
18 de Octubre a las 11:58 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nora M
18 de Octubre a las 11:58 hs.