Reclamo a Presto Hoy
Me descuentan por mes dos veces la cuota .. Y este mes era la última y me descontaron el siete y el ocho lo mismo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Mónica, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.
Saludos
Atención al cliente Presto Hoy
10 de Mayo a las 10:00 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
propuso una solución:
Estimada Mónica,
Intentamos comunicarnos con usted y no tuvimos éxito.
Como se le informó anteriormente desde el sector de Cobranzas, usted presenta un atraso en el pago de sus cuotas, abonando de forma irregular las mismas.
Verificamos que había generado un acuerdo de pago para ponerse al día y cancelar su préstamo, pero el mismo no se cumplió, y los débitos realizados por parte de la compañía, no llegaron a cubrir la totalidad de lo adeudado, por lo tanto, sigue figurando en mora.
Le solicitamos que nos facilite un teléfono y horario de contacto, o bien, se comunique con nosotros llamando al ****-***-**** para que pueda regularizar su situación.
Quedamos a la espera.
Atención al Cliente - Presto Hoy.
10 de Mayo a las 11:34 hs.
Mónica D
Porque me faltaba solo una cuota y me descontaron 7, 8 y 9 la misma cuota tres veces
10 de Mayo a las 11:37 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica D
15 de Mayo a las 19:12 hs.