Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Me descontaron más de lo acordado

[Solucionado]

Buenos días mi nombre es andrea suárez y en mi caja de ahorro me descontaron varios debitos a nombre de su empresa en total cerca de $ 9.[números]... La cuota ya se me descontó como todos los meses los primeros días del mes pero como compañía invers. Latina es la misma empresa? xq el descuento acordado y aún más me descontaron ya me lo hicieron a principio de junio... Necesito me solucionen urgentemente este problema.... Espero su respuesta gracias....

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Andrea,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    15 de Junio a las 6:48 hs.

  • Andrea D

     

    Bien espero una solución urgente de su parte xq me descontaron todo mi aguinaldo... muchas gracias

    15 de Junio a las 6:53 hs.

  • Andrea D

     

    buenos días hasta ahora no me respondieron ni me enviaron mensajes los de la empresa pero ya voy a ir a fijarme en la cuenta si me devolvieron lo que descontaron sin motivo alguno

    19 de Junio a las 19:58 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenas tardes
    Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
    Saludos.

    21 de Junio a las 10:27 hs.

  • Andrea D

     

    No me llamaron de la empresa.... lo voy a tener que hacer yo xq no creo que sea el monto que me debitaron el correcto...

    26 de Junio a las 10:35 hs.

  • Andrea D

     

    Buen día no me parece correcto lo que hicieron xq por error de ellos que no me descontaron en dos meses la cuota pero me están cobrando más de $30.*** de interés.... es una locura.... me parece que no es una empresa sería y no pueden cobrarme eso....

    03 de Julio a las 7:19 hs.

  • Andrea D

     

    Xq me respondieron que les estoy debiendo un interés de 35.*** pesos es una locura... y les pregunté el motivo y dijeron que no me habían descontado en dos meses la cuota acordada.... pero luego lo hicieron al mes siguiente y con más descuentos de lo acordado xq en vez de ddscontarme 2.***-- eran 3.*** los descuentos y el abuso que hicieron fue al ddscontarme $9.*** en el mes de junio y ahora en julio siguen los descuentos ..... son unos delincuentes....

    15 de Julio a las 8:52 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenas tardes, estimado cliente

    Desde el sector de control nos informan sobre su reclamo en TuQuejaSuma, Hemos derivado su caso para su respectivo análisis. Estaremos en contacto con usted a la brevedad posible.

    Saludos cordiales.

    21 de Agosto a las 13:42 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea D

    17 de Enero a las 12:41 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas