Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Me descontaron dinero en mi cuenta

[Solucionado]

Buenas¡ me llamo marta liliana del valle carrizo dni 20109875. Quiero saber porque me debitaron dinero de mi cuenta si yo ya pague todo, en el mes de mayo me devitaron $10.000 luego llame y me dijieron que tengo que depositar $5.000 y con eso pagaba la cuenta y lo pague pero en este mes me volvieron a descontar. Porque?

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Marta, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

Buenos días Marta,

Intentamos comunicarnos con usted y no tuvimos éxito.
    Le solicitamos que nos facilite un teléfono de contacto para poder establecer contacto con usted y aclarar su situación.

Quedamos a la espera.

• Nahuel A

Mi numero es ********** pero estoy disponible de 14 en adelante.

Estimada Marta,

Intentamos comunicarnos nuevamente y no hemos tenido éxito.
    En el transcurso de la tarde volveremos a intentar establecer contacto con usted. Recuerde, también puede comunicarse con nosotros llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Saludos cordiales.

• Nahuel A

Buenas! En el dia de hoy a partir de la 13:00 vy a estar disponible por favor espero su llamada.

Buenos días Marta,

Intentaremos comunicarnos en el horario indicado.

Muchas gracias.

• Nahuel A

Todavia no recibi ninguna solucion, necesito que me devuelvan el dinero, eso no se hace.

Buenas tardes Marta,

Como le hemos indicado anteriormente, su préstamo presenta una mora desde Enero del ****, por lo tanto, para regularizar su situación le solicitamos que se comunique con la agencia la cual está llevando a cabo su caso.

De igual manera, respecto al reclamo de los débitos, le informamos que estamos analizando su situación. A la brevedad posible nos estaremos poniendo en contacto con usted para brindarle dicha resolución.

Saludos cordiales.

solución recibida: