Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Me descontaron

[Solucionado]

Por favor necesito que me devuelvan el dinero, llame y llame y no me dan solución y solo se tiran la pelotita. Me llamo marta y necesito que me devuelvan el dinero que me sacaron.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Marta, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

Estimada Marta,

Como le informamos en varias ocasiones, estamos cotejando la información otorgada por usted, a la brevedad posible le estaremos informando la resolución a su consulta. Le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos Cordiales.
    Atención al cliente-Presto Hoy

• Nahuel A

Por favor! Necesito que sea urgente, me sacarom $12.*** de mi cuenta y con eso tenia para pagar las deudas, en el mes de mayo yo liquide la deuda, $10.*** por cbu y $5.*** en rapipago, la señarita maria de praccion me dijo que yo ya no debia nada. Esta mñn cuando llame me dijieron que perdieron mi legajo, como van a perder mi legajo si realmente todo esta en la base de dato en la com****dora. Anoche cuando llame me dijo un chico que solo algo de plata me iban a devolver, por Dios!! Eso es injusto. Necesito una solucion urgente.

Estimada Marta,

Como le informamos en varias oportunidades, estamos trabajando para poder otorgarle la resolución a su requerimiento, a la brevedad posible nos estaremos comunicando con usted para informarle la conclusión correspondiente.

Saludos Cordiales.
    Atención al cliente-Presto Hoy

• Nahuel A

Buenas! Quiero saber si ya solucionaron mi situación, necesito el reintegro de mi dinero.

Buenas tardes Marta,

Como le hemos indicado anteriormente, su préstamo presenta una mora desde Enero del ****, por lo tanto, para regularizar su situación le solicitamos que se comunique con la agencia la cual está llevando a cabo su caso.

De igual manera, respecto al reclamo de los débitos, le informamos que estamos analizando su situación. A la brevedad posible nos estaremos poniendo en contacto con usted para brindarle dicha resolución.

Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

Sigo esperando una repuesta

Buenos días Marta,

Le informamos que en el día de ayer 23/07 se efectuó un reintegro en su cuenta bancaria, el cual puede demorar en visualizarlo un plazo 24hs. hábiles. Solicitamos que aguarde el impacto del mismo.
    Respecto a su cuenta, la misma se encuentra cerrada, su préstamo ya ha sido cancelado en su totalidad.
    Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
    Quedamos a su disposición ante cualquier duda o consulta.

Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta L

solución recibida:

Quiero decir que ya fue solucionado. Gracias

Más reclamos hacia Presto Hoy