Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Me debitaron de mas

[Solucionado]

Buenas tardes. Tenian q debitarme las cuotas de junio y julio.
ahora me encuentro q me debitaron dos cuotas mas. Por favor que alguien me solucione el problema. Todos los meses pasa lo mismo. Comuniquense conmigo xq llamo al.num de tel de ustedes y no esta disponible. [números] [números]

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Nestor, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
    Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

    Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

    06 de Julio a las 15:00 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenos días Néstor,

    Verificamos que su reclamo ha sido gestionado vía correo electrónico. Le informamos que a la brevedad posible recibirá la devolución del descuento indebido en su cuenta bancaria.
    Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.


    Quedamos a su disposición.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

    08 de Julio a las 8:46 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nestor S

    16 de Julio a las 11:26 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas