Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Me debitaron a pesar de pedir refinanciamiento

[Solucionado]

Les escribí un correo solicitando un stop debit y refinanciamiento de las cuotas xq debido a la crisis no hay manera que. Lo pague no solo no me respondieron sino que además me debitaron 7100 y me dejaron sin dinero en la cuenta, estoy desesperada sé que asumí la responsabilidad pero no puedo pagar ese valor y estoy desesperada, necesito que me ayuden, no puede pagar ninguna tarjeta ni servicio este mes. Necesito ayuda

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Alejandra, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

Buenos días Alejandra,

Le informamos que usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy". Por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
    De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta.

Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra A

• Alejandra A

Dicen no ser quien son

Estimada Alejandra,

Como se le informo anteriormente, pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito. Es necesario que se comunique con la empresa con la cual solicitó el crédito.

Saludos Cordiales.
    Atención al cliente - Presto Hoy.

• Alejandra A

Se desentienden

Buenos días Alejandra,

Intentamos comunicarnos con usted y no tuvimos éxito.
    Le informamos que "Wenance" es el grupo inversor al cual pertenecemos y pertenecen otras compañías. Usted no tiene un préstamo activo con nosotros y no estamos vinculados con otras marcas de préstamos, por lo tanto, debe comunicarse con la entidad la cual solicitó el mismo para poder reclamar de forma efectiva.

Ante cualquier otra duda o consulta, también puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

05 de Marzo a las 12:12 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy