Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Me debitan plata y no tengo ni un prestamo con ustedes

[Solucionado]

Hola hoy a la tarde me debitaron quinientos pesos de mi cuenta por una cuota de credito y yo no tengo prestamos con ustedes quisiera q me devuelvan mi plata

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Nicolas, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
    Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

    Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

    29 de Noviembre a las 19:42 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenos días Nicolás,

    Efectivamente, no tiene un préstamo activo, por tal motivo, hemos gestionado su reclamo por los descuentos reclamados. En cuanto imputen los mismos en nuestro sistema, se solicitará el reintegro en su cuenta bancaria. De igual manera, le recordamos que los débitos demoran en impactar un plazo entre 24 a 48hs. hábiles.

    Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, se trató de un error involuntario.
    Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición.



    Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

    30 de Noviembre a las 10:28 hs.

  • Nicolas D

     

    No me devuelven la plata

    04 de Diciembre a las 7:19 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Estimado Nicolas

    Verificamos que se genero el reintegro correspondiente a su reclamo el día 4/12, el cual lo puede verificar en su cuenta bancaria, en el plazo que este maneje.. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, se trató de un error involuntario.

    Saludos Cordiales.
    Atención al cliente - Presto Hoy.

    04 de Diciembre a las 16:24 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nicolas

    12 de Diciembre a las 17:26 hs.

  • Nicolas D

     

    solución recibida:

     

    En 48hs me solucionaron

    12 de Diciembre a las 18:50 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas