Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Más extracción de la cuenta

[Solucionado]

Tengo un crédito con la entidad presto hoy el cual me sacan dinero de mi cuenta en varias extracciones que superan el monto de la cuota

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Federico, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
    Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

    Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

    08 de Abril a las 9:35 hs.

  • Federico P

     

    Estuve tratando de comunicarme con ustedes y nada. Me parece que sería Justo una solución

    08 de Abril a las 13:34 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Federico,

    Le pedimos por favor nos indique el monto y fecha de los débitos relizados en su cuenta para verificar en el sistema .

    Saludos cordiales.
    Atención al cliente Presto Hoy.

    10 de Abril a las 9:41 hs.

  • Federico P

     

    Ósea me están pidiendo que le pongan las fecha de extracciones, entonces quiere decir que sacan Plata de más sin verificar la cuota

    10 de Abril a las 11:35 hs.

  • Federico P

     

    Ustedes con mi dni saben todo y cuánto me sacan de más no es la primera vez que lo hacen. Es una falta de ética lo que hacen

    13 de Abril a las 9:56 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Federico,

    Le informamos que en el día de hoy se procedió a la devolución de el saldo a favor en su cuenta. Dicha devolución la podrá ver reflejada de 24 a 48 hs en su cuenta.
    Le pedimos diculpas por las molestias ocasionadas se trató de un error involuntario.


    Saludos cordiales.
    Atención al cliente Presto Hoy.

    14 de Abril a las 13:42 hs.

  • Federico P

     

    solución recibida:

     

    Si me devolvieron lo que me sacaron de más. La verdad lo que hacen es de poco serio. Una vergüenza. Si pasaba pasaba. Ya es la segunda vez que lo hacen. Espero que ya no!!!!!!!

    25 de Abril a las 8:14 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas