Reclamo a Presto Hoy
Hola buentader estás gente ya son dos vez que me debitaron d mi cuenta bancaria la primera $[números] y ahora $[números].que yo nunca pedí nada a estás gente me robaron los único que tenía que me lo devuelva la plata que me robaron estás gente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Javier, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.
Saludos
Atención al cliente Presto Hoy
30 de Noviembre a las 17:43 hs.
Javier G
Devuelvan la plata que me robaron uste los único peso que tenía me roban. Hp empresa Wenance todo uste ay que ir a matalo manga d hp
30 de Noviembre a las 17:53 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenos días Javier,
Efectivamente, no tiene un préstamo activo, por tal motivo, hemos gestionado su reclamo por los descuentos informados. En cuanto imputen los mismos en nuestro sistema, se solicitará el reintegro en su cuenta bancaria. De igual manera, le recordamos que los débitos demoran en impactar un plazo entre 24 a 48hs. hábiles.
Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, se trató de un error involuntario.
Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición.
Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.
02 de Diciembre a las 8:26 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimado Javier,
Verificamos que su reclamo se gestiono con éxito. Quedamos a su entera disposicion ante cualquier consulta.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy
12 de Diciembre a las 16:33 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier
12 de Diciembre a las 16:33 hs.