Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Mal debitado

[Solucionado]

Hoy por tercer dia seguido me siguen debitando de mi cuenta, no dan un telefono donde poder contactarse, tengo todos los comprobantes de los pagos realizados. Espero una explicacion o iniciare acciones legales

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Daniel,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    08 de Junio a las 13:14 hs.

  • Daniel G

     

    Me he podido comunicar, pero me tuvieron pasándome de un sector a otro, diciéndome en cada uno de ellos que no era el sector que me podia brindar la "ayuda" del caso, les aclaro, no necesito ayuda solo que me reintegren lo que me debitaron "por error" quiero creer que fue asi, de hecho me tome la molestia de grabar todas las llamadas, todavía no tengo solución y hoy me volvieron a debitar , les reitero, tengo mi cuenta al dia y cada de los comprobantes de los pagas realizados

    Iniciare acciones legales.

    08 de Junio a las 19:09 hs.

  • Daniel G

     

    No fue devuelto el monto total mal debitado...los correos enviados no te lo responden, al teléfono, te ganaste la lotería si te atienden... muy penoso

    13 de Junio a las 14:11 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel G

    20 de Junio a las 9:19 hs.

  • Daniel G

     

    solución recibida:

     

    Soluciona, pero eso no quita los inconvenientes generados por dichos débitos mal realizados,, son inoperantes.

    20 de Junio a las 11:52 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas