Reclamo a Presto Hoy
Termino de pagar lo acordado con gustavo di pietro , y solicito el libre deuda , el cual solicite que quede expreso en un mail que lo iba a enviar.lo hace hoy cuando lo reclamo , han bloqueado mi numero y mi mail.
por lo cual voy a iniciar acciones legales contra la empresa y contra el sr di pietro por supuestamente hacerse pasar por abogado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola [nombre], recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.
Saludos
Atención al cliente Presto Hoy
14 de Junio a las 15:50 hs.
Analia G
El numero que me pasas para llamar es el que me dice que ha bloqueado mi numero
Asi que intenten buscar la solucion que es wl libre deuda nada mas
14 de Junio a las 15:56 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimada [nombre],
Le informamos que la empresa no realiza bloqueos a los clientes, ya que los números de teléfono son genéricos, así como le confirmamos que recibimos su solicitud vía correo electrónico y se respondió por dicho medio.
La solicitud del libre de deuda fue solicitada con éxito y la podrá recibir el un plazo de 72 horas hábiles a su correo electrónico. Quedamos a su entera disposición ante cualquier consulta.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente-Presto Hoy
14 de Junio a las 16:09 hs.
Analia G
Ojala lo reciba en 72hs habiles
14 de Junio a las 16:31 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimada [nombre],
Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy.
14 de Junio a las 17:47 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] M
19 de Junio a las 15:35 hs.
Analia G
Enviaron un libre firmado pero esa firma no tiene aclaración .consulte con un abogado y me dijo que no sirve como libre deuda de esa forma.
El libre deuda debe ser firmado por el representante legal de la empresa.
19 de Junio a las 20:02 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimada [nombre],
Derivamos su consulta al sector correspondiente para poder otorgarle una resolución exitosa, a la brevedad posible. Le informamos que al momento de gestionar la resolución nos comunicaremos con usted, si desea realizar un seguimiento de su caso puede comunicarse al ****-***-****.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente-Presto Hoy
20 de Junio a las 9:19 hs.
Analia G
Aguardo la respuesta correspondiente ya que el libre deuda enviado por ustedes no tiene firma aclaratoria
24 de Junio a las 15:07 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] M
25 de Junio a las 12:06 hs.