Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

La devolucion de mi dinero

[Solucionado]

Hola ne vaciaron la cuenta me tenian q debitar la cuota de este me y me sacaron mas de $25.[números] pesos no tengo ni para el pan llame para reclamar y me dijeron q en 48 hs me lo devolvian y para mi mala suerte con ustedez me debitaron dos veces mas.... Quiero una solucion urgente

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Paola,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    06 de Julio a las 6:47 hs.

  • Paola C

     

    solución recibida:

     

    Hola buenos dias, lo q me sucedio con Presto hoy fue q me debitaron todo mi sueldo, llame para realizar el reclamo y me dijo una operadora q dentro de las 48 hs me lo solucinaban para mi mala suerte me volvieron a debitar quedando mi cuenta en cero, vuelvo a llamar y esta vez me atiende un operador el cual fue muy gentil y me soluciono el problema y en menos de 12 hs. Me devolvieron el dinero q me habian debitado de mas.

    07 de Julio a las 7:14 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas