Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

La devolucion de lo que me sacaron

[Solucionado]

Hola mi reclamo se trata de la empresa inverlatina me debito de mi cuenta ( caja de ahorro) los sieguestes montos:
las fecha
06/04/[números] $ [números]
06/04/[números] $[números]
09/04/[números] $[números]
09/04/[números] a[números]
quiero que me agan la devolucion como corresponde , por que me sacaron bajo mi consentimiento.

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victor H

    04 de Junio a las 11:19 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas