Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

La devolución de la plata

[Solucionado]

Hola mí reclamo es que presto hoy
cia inver látigo, no te debitan las cuotas en tiempo y forma y hacen que se te vendan. Luego te descuentan lo que ellos quiere y no lo pactado este mes de abril me descontaron un total de [números]$ y el mes pasado [números]$ lo cual llamé y me dijeron que no pagar la cuota del mes de marzo ni de abril tengo todas las facturas detalladas que ellos me devitaron de mí cuenta ya me descontaron un total de [números]$ que si vamos al caso me están robando [números]$ quiero la devolución de mí plata.

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Ezequiel,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    13 de Abril a las 11:52 hs.

  • Ezequiel A

     

    Me cansé de llamar a presto hoy pidiendo la devolución de mí dinero, y desde ya un mes todos los día que llamo me dicen que en el transcurso del día me van a devolver mí dinero y asta el día de hoy no me lo devolvieron.. lo voy llevar a legales.

    29 de Abril a las 7:40 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ezequiel A

    27 de Agosto a las 19:16 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas