Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Fraude

[Solucionado]

Me llega un mail como aviso de embargo por incumplimiento de un supuesto prestamo, supuesto porque nunca saqué uno, tal vez si simulé, pero jamás se hizo efectivo ni avancé.

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Alejandro., recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
    Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

    Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

    09 de Octubre a las 23:00 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Alejandro,

    Le informamos que tiene un préstamo activo con nosotros, el cual fue acreditado en Diciembre del año ****, hemos enviado la información detallada sobre el plan de pago acordado en su momento a su correo electrónico.

    Al día de la fecha corroboramos que presenta un atraso con el abono de las cuotas pactadas, y por dicho motivo, son los débitos visualizados en su cuenta. Recuerde que al presentar una mora, el valor de la cuota varía según los intereses generados.

    Para acordar un pago, ya sea parcial o de cancelación, le solicitamos que se comunique con la agencia la cual está llevando a cabo su caso. También enviamos vía mail la información necesaria para que pueda proceder con el acuerdo.



    Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

    10 de Octubre a las 8:19 hs.

  • Alejandro

     

    Nadie me escribió.

    25 de Octubre a las 8:51 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Alejandro,

    Hemos vuelto a enviar el mail con dicha información al correo electrónico indicado. Le pedimos que corrobore el mismo.



    Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

    25 de Octubre a las 11:42 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro

    25 de Octubre a las 11:42 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas