Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Exceso de debitos estafa

[Solucionado]

Me hicieron un monton de debitos sumando mucha mas plata de la que correspondia. Trato de comunicarme telefonicamente y no responden ni siquiera por whapsap de no recibir respuesta denunciare al servicio del consumidor y bloquere el debito del banco.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Duplessy, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Estimada María,

Verificamos que su consulta se gestiono via telefónica a las 15:45 de la tarde, se le solicito el envió del comprobante de pago, mediante correo electrónico. Le informamos que para cotejar la información otorgada por usted, es necesario que nos envié el documento solicitado. Quedamos a la espera del mismo.

Saludos Cordiales.
    Atención al cliente - Presto Hoy.

• Maria E

Ya envie comprobante de pago y foto de los debitos en exceso realizados. Quedo a espera de pronta respuesta

• Maria E

La firma que hizo retiros no correspondientes es efectivo ahora. Mi banco se equivoco al informar

solución recibida:

Gradezco la colaboracion