Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Esto es una estafa

[Solucionado]

Hola buenos días nesesito contacto con ustedes... Porque cobran cualquier cosa.. Novdsn señales cuando necesito comunicarme con usted que tengo que hacer.. Para conseguir su atención gracias

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenas tardes
    Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
    Saludos.

    05 de Junio a las 11:49 hs.

  • Melgarejo G

     

    Mí reclamo es que me han debitado 10,***$ de mí caja de ahorro cuando les debía ***$ y encima no responden a los mails ni a los teléfonos que dan para supuesta común información... Estoy cansada de esto ayer llamé después de tanto insistir me dijeron que si quería solución llamé hoy... Y hoy jamás atendieron el teléfono... Quisiera saber qué puedo hacer.. para que respondan a mí reclamo meses anteriores me sacaron 12.*** $ tuve que ir a reclamar al banco para lograr me respondan...

    05 de Junio a las 11:55 hs.

  • Melgarejo G

     

    No me solucionaron nada me sacaron *****$ hice el reclamo me devolvieron ****$ y me sacaron nuevamente ****$ que ... Tengo que hacer denunciarlos ? Quiero soluciones yass!!! Y que me devuelvan el dinero

    08 de Junio a las 12:49 hs.

  • Melgarejo G

     

    A la espera

    19 de Junio a las 15:18 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenas tardes
    Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
    Saludos.

    18 de Julio a las 9:15 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gladys M

    24 de Agosto a las 20:36 hs.

  • Melgarejo G

     

    No, no fue solucionado!! En mes de julio me sacaron 16,***$ después el 17 de julio me volvieron a sacar 5,***$ ... Y ahora se artan de llamar para que les pagué..!!!. Qué quieren cobrar?? Cobrence de los que jamás me han devuelto!! Las cuotas están pagas.. jamás solucionan nada nunca atienden cuando los llamas o le envías mails.. pero para cobrarte te llaman a cada rato y con prepotencia.. y mal agestados para responder.. muy mala su atención..

    24 de Agosto a las 20:58 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenas tardes
    Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
    Saludos.

    25 de Agosto a las 10:47 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Estimada Gladys,

    Verificamos que su consulta se gestionó con éxito. Ante cualquier duda puede comunicarse al ****-***-****. Le informamos que puede solicitar, el libre de deuda a info*prestohoy.com.ar o via telefónica.

    Saludos Cordiales.
    Atención al cliente- Presto Hoy.

    28 de Agosto a las 18:41 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gladys M

    28 de Agosto a las 18:41 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas