Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Estafadores de mierda

[Solucionado]

Me estan debitando plata de mas de mi cuenta de ahorro..necesito que regularizen esta situacion..por que voy a proceder a hacer la denuncia correspondiente.

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Franco, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
    Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

    Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

    09 de Octubre a las 1:00 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenos días Franco,

    Al día de la fecha, hemos corroborado su cuenta y vemos que presenta un atraso con el abono de las cuotas pactadas, por dicho motivo, son los débitos visualizados en su cuenta.
    Solicitamos que se comunique con nuestro Sector de Cobranzas llamando al ****-***-**** así puede generar un acuerdo de pago para regularizar su crédito.




    Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

    09 de Octubre a las 11:05 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Franco T

    20 de Diciembre a las 20:35 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas