Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Estafadores

[Solucionado]

Solicité un préstamo pague cuotas después por problemas con el bco no m debutaron más después de muchos meses se comunican diciéndome q de
bis el triple de lo debía
que si entregaba un 20 %refinanciaba
resulta q no es a cuenta y nunca refinanciar

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Villartoel, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

Estimado Ibar,

Verificamos que usted presenta una deuda desde 08/****, con *** días de  mora  generando y acumulando punitorios, recuerde, que esta irregularidad genera intereses punitorios y variaciones en el monto original pactado de sus cuotas.

Es necesario se comunique con el sector de cobranzas para regularizar la situación de su crédito y así puede generar un plan de pagos acorde a sus ingresos.

Por cualquier inconveniente le pedimos que se comunique al teléfono *********** de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00

Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Presto Hoy

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Villartoel I

Más reclamos hacia Presto Hoy