Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Estafadores

[Solucionado]

Yo saque un prestamo a pagar en 9 meses y este mes de julio era la ultima cuota. Pero pasa q me lo han descontado 2 veces . Una vez con el nombre de wenance y otra a nombre de cia inver latino , que yo estuve averiguando por internet y son la misma empresa y despues no se hacen cargo. Quiero que me reintegren el dinero. Sino voy a tomar acciones legales

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Myriam, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

• MYRIAM O

Espero se comuniquen a la brevedad

• Juan P

Llama a defensa del consumidor y denuncialos a mi me paso igual y aun no me dieron respuesta alguna.

Estimada Myriam,

Verificamos que su cuenta se encuentra cerrada, todas las obligaciones fueron cumplidas. Le informamos que se genero el reintegro correspondiente a su reclamo el día 18-07-**** le enviamos el detalle del mismo a su cuenta de correo electrónico, dicho reintegro lo puede verificar en su cuenta bancaria. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos Cordiales.
    Atención al cliente-Presto Hoy

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Myriam S

Más reclamos hacia Presto Hoy