Reclamo a Presto Hoy
Si este fideicomiso recovery no deja de enviar msj o mail y lo es claro con lo que quiere reclamar h no brinda información clara y las mal educadas que te entienden el teléfono los voy a denunciar en ciber delitos de la policía federal y se les va a caer el negocio ..primero para poder reclamar algo deben enviar la documentación y las cartas correspondientes de notificación...no sean sinvergüenzas hdp
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Tj, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.
Saludos
Atención al cliente Presto Hoy
08 de Enero a las 11:33 hs.
Comentar
Tj
Trate de comunicarme con presto hoy y no te atienden se supone que si uno llama para pedir información ,deben brindarla par saber de que se trata ll que quieren cobrar además deberían ser claro con la información por que si existe tal deuda que disen y uno la quiere pagar deben brindar los medios y planes para que uno pueda llegar a un acuerdo de pago ..y las sras que atienden en fideicomiso recovery son unas mal educadas y falta de profecinalimo no les da el derecho a tratar mal a nadie
08 de Enero a las 14:23 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimado/a
Le pedimos que nos informe su número de DNI, le recordamos que para gestionar cualquier duda o consulta es necesario su número de documento.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy
11 de Enero a las 12:33 hs.
Comentar