Reclamo a Presto Hoy
Son unos mangas de cazadores 5 mes que me hacen lo mismo, más de 6 mil pesos me sacaron este mes y siempre les debo..saben que ? vamos a lo legal ustedes son unos estafadores y como tal me van a tener que indemnizar la plata de más que me han sacado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Angel Q
Hay muchos damnificados por operatorias similares aquí. A algunos les han sacado todo el sueldo. Buscalos en esta página y únete a ellos. están haciendo una denuncia penal en la fiscalía 14. Hasta hay un club en facebook:
https://www.facebook.com/****************/photos/a.****************.**********.****************/****************/?type=3&comment_id=****************&reply_comment_id=****************¬if_t=photo_reply¬if_id=****************
16 de Febrero a las 1:07 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Jose M,
Te enviamos un mail para que podamos resolver el inconveniente.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a info@prestohoy.com.ar
Saludos!
16 de Febrero a las 9:04 hs.
Jose M
Siempre envían email pero diciendo que uno por más que lo dejan en bola sacandole toda la plata siempre se les debe.
16 de Febrero a las 9:15 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Jose M,
Tu cuenta se encuentra impaga desde el año pasado, desde el sector de Cobranzas te estarán contactando con vos.
Saludos!
16 de Febrero a las 9:19 hs.
Jose M
Claro por qué ustedes me sacaban *** nomas no la cuota, yo le dejaba todos los meses la cuota para que debitaron y solo sacaban *** de quien es culpa ?? Ya en total en 3 meses me sacaron casi ***** mil pesos y lo único que dicen que es solo interés. Ustedes llaman no para arreglar ni nada llaman para decir que se les debe plata es lo único que dicen.
16 de Febrero a las 9:24 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Jose M,
De todas maneras te estarán contactando para solucionar tu inconveniente.
Saludos!
16 de Febrero a las 9:27 hs.
Jose M
El mes pasado me dijieron lo mismo, y solamente me llamaron para decirme que les debía y decirme descaradamente que los casi 14 mil que Hasta enero me habían sacado era solo intereses.
16 de Febrero a las 9:29 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Jose M,
Ante cualquier duda nos podes contactar al ****-***-**** o escribirnos a info@prestohoy.com.ar
Saludos!
16 de Febrero a las 9:49 hs.
Jose M
Ustedes no atienden, y por email no dan solución alguna sólo se cubren de porque sacaron tanta plata
16 de Febrero a las 17:27 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Jose M,
Te enviamos un mail para que podamos resolver el inconveniente.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a info@prestohoy.com.ar
Saludos!
17 de Febrero a las 10:17 hs.