Reclamo a Presto Hoy
Buenas tardes, en el día 31/10/19 y el 1/11/19 la empresa wenance me ha hecho débitos por [números] (quinientos) pesos por un supuesto préstamo que yo no realice. Llamé al teléfono que figura en internet y una contestadora dice que espere que enseguida me atenderán y pasan alrededor de 15 minutos y nadie atiende. Estoy muy preocupada porque de no encontrar solución por aquí los denunciare penalmente por robo y estafa. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Maria, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.
Saludos
Atención al cliente Presto Hoy
05 de Noviembre a las 19:00 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimada María
Verificamos que se genero la devolución correspondiente a su reclamo el día 5/11,el importe de reintegro se lo detallamos via correo electronico, dicho reintegro, lo puede verificar en su cuenta bancaria, en el plazo que este maneje. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, se trató de un error involuntario. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-****.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy.
05 de Noviembre a las 19:12 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria T
14 de Diciembre a las 10:27 hs.