Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Estafa de wenance

Hola buenas noches yo queria hacer un reclamo porque me estan e*****ndo y voy a ir a fondo conesta denuncia que voy hacer porque ami me han robado y sacaron un prestamo a una financiera de nombre wenance que yo aun desconosco y me estan robamdo mucho dinero de micuenta y voy hacer esta denuncia para que me reintegren peso por peso

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Fabian, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

• Fabian C

En cuanto puedan comuniquense conmigo porque me canse de llamar y nunca me dieron una solucion

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Fabian,

Verificamos que con Presto Hoy no tiene ningún crédito activo al día de hoy. Nosotros somos Presto hoy, pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito. Este canal de atención es exclusivo de clientes Presto, Igualmente , le enviamos información útil a su correo electrónico.

Saludos Cordiales
        Atención al Cliente – Presto Hoy