Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Estafa

[Solucionado]

Me estan debitando de forma ilegal en mi cuenta , jamas rubrique ningún contacto con esa firma

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Facundo, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
    Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

    Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

    15 de Octubre a las 1:51 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenos días Facundo,

    Le informamos que tiene un préstamo activo con nosotros, el cual fue acreditado en Diciembre del año ****, hemos enviado la información detallada sobre el plan de pago acordado en su momento a su correo electrónico.

    Al día de la fecha, corroboramos que presenta un atraso con el abono de las cuotas pactadas, y por dicho motivo, son los débitos visualizados en su cuenta. Recuerde que al presentar una mora, el valor de la cuota varía según los intereses generados.

    Solicitamos que se comunique con nuestro Sector de Cobranzas llamando al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico cobranzas*prestohoy.com.ar.- así puede generar un acuerdo acorde a sus ingresos.



    Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

    15 de Octubre a las 12:15 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenos días Facundo,

    Hemos solicitado la copia del contrato solicitado por usted para enviárselo a la brevedad posible. Le pedimos que aguarde el mismo.


    Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

    16 de Octubre a las 14:13 hs.

  • Facundo V

     

    Son unos sin vergüenzas iniciare acciones legales que correspondan

    19 de Octubre a las 19:45 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Facundo,

    Hemos enviado vía correo electrónico la copia del contrato firmado por usted previo a la adquisición del préstamo.

    Le informamos que, debido a su mora, lo ponemos en contacto con el sector de Cobranzas para que se comuniquen con Usted a la brevedad posible. También, puede contactarse telefónicamente al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico cobranzas*prestohoy.com.ar.- y así puede generar un acuerdo de pago para regularizar su crédito y que no se generen más intereses punitorios.




    Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

    21 de Octubre a las 14:07 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo V

    21 de Octubre a las 14:07 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas