Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Estafa

[Solucionado]

Recibi un debito directo en mi cuenta de la firma finamerica s.a el dia 14/06 del corriente año con la cual no tengo relacion comercial alguna. Necesito informacion urgente.

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Sergio, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
    Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

    Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

    15 de Agosto a las 13:00 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Sergio,

    Le informamos que la empresa realiza los débitos bajo la firma de "Wenance" o "Cia. Inver. Latin., por lo tanto, los descuentos que reclama no corresponden a la nuestra compañía.

    Ante cualquier otra duda o consulta, también puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.



    Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

    15 de Agosto a las 13:13 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio C

    15 de Agosto a las 13:13 hs.

  • Sergio C

     

    solución recibida:

     

    .

    15 de Agosto a las 16:42 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas