Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Estafa

Buenos días hize un solicitud de préstamo a las teléfonos en.la página aparentemente de sta fe los números om line 342 5916722 o 342 5840349 pasándose por empresa financiera bajo esos nombre renuncie al prstamo y no me dan ningún tipo de solucion ya que puse dinero en la cta que me pidieron y nunca fueron devuelto quiero hacer expreso ya cualquier ciudadano puede caer en esto y que nadie siga por la página esto .

• Ilumina F

La compañía es ilumina soluciones financiera están en Ventura Bosch **** son unos estafadores me pidieron un montón de dinero sin recibir nada de nada hago el reclamo para que nadie caiga más hay que denunciarlos

• Ilumina F

Fui estafada por grupo de gente que dice que eran de ilumina soluciones financiera ya que su momento hize un crédito con ellos y nunca lo recibí me hicieron ingresar dinero y nunca lo obtuve para que otros no entren con estás personas a realizar crédito

• Ilumina F

Tube un préstamo de ilumina soluciones financiera de los cuales no he recibido ni un tipo de info.y me estafaron con números de teléfonos haciéndose pasar por empresa financiera la plata no la recupero pero por lo menos para que otra personas no le sigan estafando .la empresa es ilumina soluciones financiera .

Más reclamos hacia Presto Hoy