Reclamo a Presto Hoy
El día 15 de febrero saque un préstamo por $[números], por internet, acordarnos 18 cuotas de $[números]. En marzo esta empresa intenta debitarme $[números] de mi cuenta hago el stop debit y los pertinentes reclamos sin ningún tipo respuesta. En abril, todos los días, esta empresa fraudulenta, estafadora intentan debitarme $[números] de mi cuenta bancaria, el día viernes 6/4 al haber paro bancario lograron realizar el débito y aun así siguen queriendo realizar débitos. Obviamente ya realice la correspondiente denuncia a defensa al consumidor, a la fiscalia y puse un abogado, llamare a todos los noticieros hasta que todo el mundo sepa que wenance es una estafadora que le roba a la gente!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Melisa,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
11 de Abril a las 20:48 hs.
Comentar
Melisa P
No, no quiero que me contacten vía mail, quiero que me devuelvan el dinero!! Igualmente como antes les mencione ya están denunciando por ******, en breve Wenance va a salir en TODOS los noticieros.!!
11 de Abril a las 20:55 hs.
Comentar
Omar I
solucionaste algo?
16 de Abril a las 15:39 hs.
Comentar
Melisa P
No, estoy con abogados y denuncias y demas, todo una perdida de tiempo segun me dijeron, ya que estos ******dores NO se presentan en las audiencias.
17 de Abril a las 16:55 hs.
Comentar
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimada
Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
06 de Diciembre a las 18:48 hs.
Comentar