Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Estafa

Fui contactada por una persona por clases particulares, me pidió una cuenta para hacer el depósito de dinero. Hoy me avisa que me deposita en lugar de $2.000, $4.500 que le avise si me llegó. Me fijo y hay en mi cuenta $45.000. Entonces le pido a ella un cbu y le devuelvo la diferencia.ella me pasa un cbu de una "amiga" llamada tania garay que es donde yo se lo deposito. Luego me comentan de varios casos similares de e*****s que hizo esta persona y que en realidad son préstamos que da esta empresa tan solo con el cbu. Y no recibí nada que me informe que yo lo haya solicitado. Espero que esta empresa pueda detener esta e***** antes de que sea visible en mi cuenta de banco provincia

• Maria E

Mi reclamo es que Wenance S.A otorga créditos sólo con el cbu, número de DNI y nombre de la persona, datos que cualquiera puede obtener. Y Tania Alejandra Garay utiliza a personas, les pide el CBU y realiza el pedido de crédito. Le solicito a esta empresa que cancele este crédito porque YO no lo solicité. No hay documentos que lo avalen.

• Maria E

No se comunicaron conmigo todavia

• Maria E

Se comunicaron con la Omic de mi ciudad contestando a mi reclamo pero la respuesta que me ofrecen es que yo pague un crédito que supuestamente solicité. Esto es falso, yo no solicité ningún crédito. No tienen documentos firmados por mi y algunos de los datos que manejan son viejos.
        Me comunican que validaron los datos y conmigo no se comunicaron en ningún momento para hacerlo.
        Por lo tanto solicito que no se me íntime a pagar un dinero que no solicite por ningún medio.

• Maria E

Wenance se comunicó con la Omic de mi ciudad y me proponen que pague el total del supuesto crédito para no cobrarme intereses. Me niego rotundamente a pagar una deuda que no fue generada por mi.
          No tienen documentos ni nada que avale ese crédito que provengan de mi persona.

• Maria E

Esto debería denunciarle en las redes Sociales para que no queden impune estas financieras que ******n a las personas sin ningún consentimiento de los involucrados.

Más reclamos hacia Presto Hoy