Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Estafa

Hola!!! un señor llamado daniel gutierrez me llamó hoy con tono amenazante y me dijo que si no pagaba me embargarian todo y que podrían allanar mi casa y sacarme cosas de valor y propiedades, no le entendía mucho lo que decía por que hablaba muy rápido.nunca saque un préstamo con esta empresa, no se que puede haber pasado , necesito ayuda para que dejen de amenazarme y molestarme, me pide que pague por rápido pago o pago fácil en dos cuotas, más que abogado parecía un matón.

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Andrea, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
    Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

    Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

    25 de Agosto a las 17:39 hs.

    Comentar

    • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

       

      Andrea

      Verificamos que anteriormente ya se le aclaro que usted presenta un credito vigente con la compañía, según nuestros registros usted se comunico en varias oportunidades con la compañía para estar al tanto del estado de su cuenta.


      Su cuenta presenta mora desde Febrero del año **** generando y acumulando los punitorios correspondientes por falta de pago por mas de *** días, le informamos que como empresa tenemos la opción de generar el embargo de su sueldo al no recibir los abonos correspondientes a su credito. De igual manera, verificamos que generó un acuerdo con el área de cobranzas, le pedimos que nos envié los comprobantes de pago una vez que realice los mismos. Quedamos a su disposición.



      Saludos Cordiales,
      Atención al cliente.

      25 de Agosto a las 19:02 hs.

      Comentar

      • Andrea

         

        Yo nunca saque un préstamo con ustedes , no los conozco, ni nunca me comunique, son ******dores.

        27 de Agosto a las 1:32 hs.

        Comentar

        • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

           

          Andrea,

          Le informamos que estamos cotejando la información otorgada por usted, a la brevedad posible se le informará la resolución.


          Saludos Cordiales,
          Atención al cliente.

          27 de Agosto a las 19:52 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Presto Hoy

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas