Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Estafa

[Solucionado]

Me siguen diciendo que en junio 2019 me dieron un prestamo ,ya fui al banco pedi todos los movimientos les mande fotos al washapp que me dieron que no figura ninguna transferencia de dinero ,,,al contrario yo pedi un prestamo en la fabrica q trabajo de 10.000 psos y wenance me los debito hice el reclamo y me devolvieron 5098 pesos de los 10,000 q pedi en mi fabrica ,ahora tengo 52 cuotas impagas adheridas a mi cuenta ,,la verdar que son unos estafadores y voy a peliar para que no sigan estafando a la gente como lo estan haciendo conmigo

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Saul, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

16 de Marzo a las 10:15 hs.

• saUL B

PORQ MIENTEN YA ME LLAMARON Y NO ME DAN SOLUCION SE PASAN LA PELOTA ,QUE CON PRESTO NO TENGO NINGUN CREDITO ACTIVO ,PIDO EL LIBRE DE DEUDA Y ME DICEN QUE TENGO UN CREDITO CON MANGO QUE JAMAS PEDI NI ME DEPOCITARON ,ME DEPOCITARON **** DE ***** MIL QUE ME SACARON

16 de Marzo a las 10:28 hs.

Buenos días Saúl,

Usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy", le informamos que pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito, por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
    De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta para que pueda reclamar en la entidad que corresponda.

17 de Marzo a las 9:19 hs.

• saUL B

no mientan mas tengo 52 cuotas adheridas al debito cuota 17 y 18 con el nombre wenance

17 de Marzo a las 11:24 hs.

Buenos días Saul,

Tal como le indicamos anteriormente somos Presto Hoy y Usted no tiene préstamo activo con nosotros. Le hemos enviado un correo con la información necesaria para que realice el reclamo ante la entidad correspondiente.

Atención al cliente Presto Hoy.

20 de Marzo a las 11:04 hs.

• saUL B

siguen saliendo cuotas ahora de wenance mango ...

Buenos días Saul,

Tal como le indicamos anteriormente usted no tiene préstamo activo con Presto Hoy . Para poder realizar el reclamo debe contactarse con la entidad correspondiente. Hemos enviado un correo con la información necesaria para que realice dicho reclamo.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de saUL B

Más reclamos hacia Presto Hoy