Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Empresa prestohoy, necesito abonar porque no quiero deberles

[Solucionado]

Empresa la cual ya he tenido problemas por reclamarme un debito que supuestamente no habia hecho y segun mis movimientos bancarios estaba perfectamente debitado..... Me lo resuelven despues de varios meses y vuelvo a confiar. Me atraso en el pago y quiero arregalr con ellos un convenio acorde a mis posibilidades el cual resuelvo con una de sus empleadas, confiada espero cobrar y me debitado de mi cuenta casi todo mi sueldo, cosa que me trajo problemas por dejarme sin dinero para mis gastos cotidianos, y viendo segun lo que me habian sacado hasta la fecha, pague mas de lo que me habian prestado. Reconozco que debo pagar intereses, pero mi deuda de $14.000 que me dieron ahora les debo como $70.000 o mas. Son delincuentes, ninguna financiera cobra esa barbaridad inclusive muchas te dan un monto tal para que puedas liquidar la deuda. No se porque volvi a confiar en ellos. Lo peor es que hacen publicidad por todos lados.......

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola VILLAVERDE L,
    Te enviamos un mail para que podamos resolver el inconveniente.
    Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a info@prestohoy.com.ar
    Saludos!

01 de Marzo a las 9:21 hs.

• VILLAVERDE L

Son una empresa que ese aprovecha de la gente . Siempre quice una soluciòn y es imposible pagarles lo que dicen que les debo. Ya tengo el crèdito pago tre veces porque , me han sacado hasta todo mi sueldo un mes y me quieren hacer convenios que una persona comun no puede cumplirlos. La verdad no se como voy a solucionarlo ya que hoy, para mi, son una tortura. Gracias por preocuparse pero no creo que se pueda hacer nada y lamentablemnte hay gente que les solicita crèditos.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenos días, estimado cliente:
    Si todavía presenta inconsistencias con su crédito o solicitud le pedimos el favor que se comunique al correo info@prestohoy.com.ar
    Saludos cordiales.

Más reclamos hacia Presto Hoy