Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Embargo de los bienes de mis padres ( camioneta) ellos jamas firmaron nada

[Solucionado]

La deuda es conmigo, me llamo ariel, no entiendo por que carajos, quieren embargar una camioneta que pertenece a mi vieja cuando ella jamas salio de garante mio. Que mierda tienen en la cabeza?? son unos estafadores winance s.a.
los voy a mandar a juicio por estafa, hijos de puta. Contactense conmigo al telefono 1122407537. Dejen de robar los datos por internet, usan una pagina donde estan registrados todos los datos y numeros de los clientes. Que carajos quieren embargar a mis viejos si ellos no tienen nada que ver, la concha de su madre!??

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Ariel, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

Estimado Ariel,

Verificamos que su cuenta presenta mora por más de *** días, le informamos que su cuenta no es abonada desde el año ****, por este motivo, es necesario que se comunique con el sector de cobranzas al ****-****, para que pueda generar un acuerdo de pago.

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.
    Atención al cliente - Presto Hoy.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ariel P

Más reclamos hacia Presto Hoy