Reclamo a Presto Hoy
Me debutaron [números] $ en 7 débitos de [números] $ el 09/02/18 es el sueldo de las vacaciones de mis hijos quiero mí reintegro ya por qué ya lo hago envío forma legal y si tengo que ir a la televisión lo hago porque me estafaron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenos días, estimado cliente
Si todavía presentas inconvenientes con tu cuenta bancaria le pedimos el favor que se comunique al correo info@prestohoy.com.ar. Detalle su consulta y especifica en el asunto el número de documento para derivar tu consulta al sector que corresponda.
Saludos.
26 de Febrero a las 11:09 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
propuso una solución:
Estimado Ricardo,
Verificamos que su consulta se gestiono con éxito. Enviamos a su casilla de correo electrónico información útil con respecto a su credito.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.
30 de Setiembre a las 15:47 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricardo G
30 de Setiembre a las 15:48 hs.