Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Devuelvanme mi plata . ya que pague todo en tiempo y forma

[Solucionado]

Me parece una falta de respeto que jueguen asi con la gente y su sueldo, ya termine de pagar hoy cobre mi sueldo y me volvieron a debitar mas de [números] pesos. Tengo hijos chicos y se cagan en la gente pago todo en tiempo y forma . Y hacen esto . Quiero que me devuelvan mi plata . Yo ya pague lo q correspondia .

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Hector,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    05 de Julio a las 20:00 hs.

  • Hector H

     

    Llame hoy para confirmar que no debia nada y me dijieron que si que ya esta todo saldado y me vuelven a debitar **** pesos . Con lo que cuestan las cosas hoy en dia.

    05 de Julio a las 20:15 hs.

  • leandro M

     

    Le devolvieron la plata que le an sacado de mas?

    06 de Julio a las 11:08 hs.

  • Hector H

     

    No

    06 de Julio a las 14:24 hs.

  • leandro M

     

    Pero llamo y se comunico?? Yo llame y en 48 horas m la devuelven m dijeron

    06 de Julio a las 14:41 hs.

  • Hector H

     

    Aun no

    10 de Julio a las 7:34 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hector H

    17 de Julio a las 18:22 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas