Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Devuelvan o denunció

[Solucionado]

Buenas. Ya me descontaron el día 9 de abril del [números]. Me dijeron q enviando captura de pantalla x wtsp no me descontaban de nuevo resulta q hoy voy al cajero y tengo un descuento desde el día 16 al 19 de abril del [números] de [números] ps. Son unos estafadores.quiero q me devuelvan lo que es mío ya está pagado el mes de abril

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Mascareño,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    20 de Abril a las 19:08 hs.

  • María D

     

    Exijo devolución de ****! Debitados de más. Son unos ******dores me dijeron q enviando comprobante x wtsp ya no me.descontaban y no lo mismo me descontaron. Exijo devolución o los denunció en defensa del consumidor

    20 de Abril a las 19:42 hs.

  • laura M

     

    deberias denunciar M scareño... cömo pueden ser así? ya estuve observando lo que hacen con la gente. Denuncia que ya hay muchas denuncias legales.

    21 de Abril a las 10:57 hs.

  • laura M

     

    Juegan con la gente..

    21 de Abril a las 10:58 hs.

  • María D

     

    A quien debo dirigirme para denunciar??

    23 de Abril a las 10:19 hs.

  • María D

     

    Nunca me llamaron

    23 de Abril a las 10:22 hs.

  • laura M

     

    Ni te van a llamar... a mí me metieron un crédito que yo jamás acepte. Y llamé para reclamar y dijeron llamarme y todavía estoy esperando. es increible lo sin verguenza que son estos ******dores.

    23 de Abril a las 14:20 hs.

  • laura M

     

    me bloquearon no puedo hacer mas comentarios

    24 de Abril a las 13:53 hs.

  • María D

     

    Es poco seria la empresa siempre aducen que es un error y te dan Miles de vueltas para devolverte. La única solución es denunciarlos y luego realizar un stop debit

    25 de Abril a las 14:14 hs.

  • María D

     

    Presto hoy yo estoy al día xq me mandan msjs q regularice deuda??? Quiero ya una explicación y que me llamen

    08 de Mayo a las 18:55 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mascareño M

    04 de Junio a las 11:06 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas