Reclamo a Presto Hoy
Buenas. Ya me descontaron el día 9 de abril del [números]. Me dijeron q enviando captura de pantalla x wtsp no me descontaban de nuevo resulta q hoy voy al cajero y tengo un descuento desde el día 16 al 19 de abril del [números] de [números] ps. Son unos estafadores.quiero q me devuelvan lo que es mío ya está pagado el mes de abril
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Mascareño,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
20 de Abril a las 19:08 hs.
María D
Exijo devolución de ****! Debitados de más. Son unos ******dores me dijeron q enviando comprobante x wtsp ya no me.descontaban y no lo mismo me descontaron. Exijo devolución o los denunció en defensa del consumidor
20 de Abril a las 19:42 hs.
laura M
deberias denunciar M scareño... cömo pueden ser así? ya estuve observando lo que hacen con la gente. Denuncia que ya hay muchas denuncias legales.
21 de Abril a las 10:57 hs.
laura M
Juegan con la gente..
21 de Abril a las 10:58 hs.
María D
A quien debo dirigirme para denunciar??
23 de Abril a las 10:19 hs.
María D
Nunca me llamaron
23 de Abril a las 10:22 hs.
laura M
Ni te van a llamar... a mí me metieron un crédito que yo jamás acepte. Y llamé para reclamar y dijeron llamarme y todavía estoy esperando. es increible lo sin verguenza que son estos ******dores.
23 de Abril a las 14:20 hs.
laura M
me bloquearon no puedo hacer mas comentarios
24 de Abril a las 13:53 hs.
María D
Es poco seria la empresa siempre aducen que es un error y te dan Miles de vueltas para devolverte. La única solución es denunciarlos y luego realizar un stop debit
25 de Abril a las 14:14 hs.
María D
Presto hoy yo estoy al día xq me mandan msjs q regularice deuda??? Quiero ya una explicación y que me llamen
08 de Mayo a las 18:55 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mascareño M
04 de Junio a las 11:06 hs.