Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Devuelvan mi dinero

[Solucionado]

Mi problena es ... Que esta empresa me debito dinero y aun no me dan respuesta solicito que se me devuelva el importe que me debitaron.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Gicela, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

Gisela,

Le pedimos que nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, a la brevedad posible se gestionará la resolución correspondiente a su reclamo. Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales

• Gicela F

Ya les dije que fue el 17/01/20 les mande correo

Gisela,

Verificamos que su reclamo se encuentra en proceso de resolución, le informamos que estamos cotejando la información otorgada por usted, a la brevedad posible, se le informará la conclusión a su requerimiento. Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.

Gisela,

Verificamos que su cuenta se encuentra cerrada, todas las obligaciones fueron cumplidas, con respecto a los débitos reclamados, verificamos que el 24/01 se gestionó el reintegro correspondiente por un importe de $1.***,00, el cual lo puede ver reflejado en su cuenta bancaria. Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gicela F

• Gicela F

solución recibida:

Sisisi solucionaron mi problema en poco tiempo gracias.

Más reclamos hacia Presto Hoy